Terminos y condiciones

  • Tiempos de entrega

Creación de página web: SoftWebd se compromete a entregar la página web en un tiempo establecido de 5 a 10 días hábiles.

Restauración o rediseño de páginas web: SoftWebd se compromete a entregar la página en un tiempo establecido de 5 a 15 días hábiles, pudiendo ser más debido a diferentes situaciones técnicas como apuntar el dominio a nuestro hosting ya que el proceso puede tomar 1 a 7 días hábiles.

Creación de una página E-commerce; SoftWebd se compromete a entregar esta página en un tiempo de 10 a 15 días teniendo en cuenta que esto podría variar dependiendo la cantidad de productos y requerimientos adicionales que se deban manejar.

Los tiempos estimados de entrega también pueden variar de acuerdo al tiempo que tome la recolección de información necesaria para el desarrollo del servicio, la cual será brindada por el cliente (Ej. Logotipo, slogan, fotografía de productos, diseños… etc).

  • Garantías

Todos nuestros servicios cuentan con una garantía de 3 meses siempre y cuando se trate de problemas con el diseño o errores de lógica.

  • Precios

Los precios base que ofrece SoftWebd puede tener variaciones de acuerdo a los requerimientos que pueda tener el cliente.

En el caso de las paginas E-commerce el precio base que se maneja es de dos millones quinientos mil pesos (COP 1’800.000) el cual aplica para páginas web que en su catálogo ofrezcan entre 0 a 100 productos, para marcas que en su catálogo ofrezcan entre 100 a 300 productos el precio aumentara a tres millones cien mil pesos (COP 2’250.000), para marcas que cuenten con un catálogo superior a 300 productos el precio del servicio será acordado entre el cliente y la empresa.

  • Contrato

Se estipulará mediante un contrato los requerimientos del cliente, tiempos de entrega, costos entre otros. Este contrato será firmado por ambas partes, una vez firmado el contrato se iniciarán las labores de desarrollo.

Una vez que el cliente firme el contrato no se realizaran devoluciones de dinero.

  • Pagos

La empresa recauda el 50% del costo del servicio al momento de firmar el contrato y dar inicio a las labores de desarrollo y recaudara el 50% restante una vez finalizado y entregado el servicio.

  • Diseño

Los diseños que ofrece SoftWebd son trabajados bajo plantillas y editados con WordPress y Elementor entre otras herramientas que faciliten el desarrollo del servicio.